Un rincón para los disconformes.

sábado, 17 de mayo de 2008

¿Homenaje a quién?



En teoría a las victimas del terrorismo, que sin duda lo merecen. También a todos aquellos que de forma desinteresada han contribuido en que se pueda alzar el monumento. Hubiera debido servir para rendir homenaje a los caídos en acto de servicio,a sus familiares y en general a todos los españoles que somos de uno u otro modo sufridores de la barbarie etarra.
Y digo que en teoría porque la triste realidad ,es otra. Lo cierto,es que esta pandilla de miserables que dicen encabezar la cúpula del PP lo han convertido en un esperpento propagandistico. Se han servido del dolor ajeno para escenificar públicamente el lamentable espectáculo con el que nos vienen insultando desde las pasadas elecciones. Se ha perpetrado un acto infame y ruin aprovechando la tesitura para el autobombo y el macarroneo político.Han hurtado a los finados y a sus allegados la oportunidad de honrar a sus seres queridos. En lugar de un acto de pleitesía y vindicación hemos asistido a una vulgar parodia especulativa del teatro genovés.
Entre puyas, abucheos para el disidente y soflamas en favor de la marquesa ha discurrido el acto.
Jamás la decencia y la política estuvieron tan enfrentados. Lamentable fin de fiesta para tan solemne acontecimiento. Se ha hecho uso y abuso de la tragedia ajena para convertir en apología del tabernarismo, lo que debió ser una sentida efemérides.
Cual pistoleros de saloon han empleado la tribuna para el proselitismo partidista.
Simplemente vergonzoso

0 comentarios: